Financiar

Comprar un coche usado hoy es caro, con el coche usado medio que vende por cerca de $ 14.500 hoy. Por lo tanto, no hay muchos de nosotros que puede escribir para comprobar el valor completo cuando se trata de comprar un vehículo. Es por eso que paga a su investigación y considerar cuidadosamente sus opciones de financiación. Préstamos para automóviles vienen en muchas formas y tamaños, y puede pasar los últimos cinco años, y pequeñas diferencias pueden hacer una gran diferencia. Por ejemplo, una diferencia del 1% en un préstamo de auto de $ 10.000 por cinco años le costará un extra de $ 500. Si usted está solicitando un préstamo de buen crédito o un préstamo de auto de crédito malo, vale la pena hacer su investigación.

En términos generales, hay dos tipos de prestamistas automotrices. Los prestamistas directos son empresas de servicios financieros, como un banco o una cooperativa de ahorro y crédito. Ellos realmente tienen el dinero para prestarle para su vehículo y tienen sus propios estándares de aseguramiento. Pueden ser locales, como una cooperativa de crédito, o pueden ser nacionales. Los prestamistas indirectos son agentes o corredores, las empresas que hacen una comisión mediante la colocación de su préstamo con una institución de crédito directo calificado. Muchos prestamistas automotrices indirectos tienen un modelo de negocios en Internet en el que envía la solicitud en línea y se ponen en contacto con los prestamistas con su solicitud completa. Hay ventajas importantes para ambos, y ambos son valiosos recursos cuando usted está buscando para su préstamo. Lo importante que debe saber antes de comenzar a enviar solicitudes es si está trabajando con una fuente de préstamos directa o indirecta. Eso le ahorrará tiempo, confusión y posiblemente costos al comenzar el proceso de asegurar su préstamo para su automóvil o camión usado.

Hay ciertas ventajas en el uso de un prestamista especializado en Autos. Incluso si usted encuentra un prestamista general para financiar su compra de automóviles usados, es posible que todavía desee mirar a un prestamista especializado por algunas razones. El uso de un prestamista automotriz especializado puede acelerar el proceso de obtener un préstamo, y puede obtener una tasa de interés más baja porque entienden el verdadero valor de su compra. Con un prestamista especializado en automoción, usted puede calificar para préstamos a más largo plazo también. Préstamos típicos de automóviles son de tres a cinco años, pero usted puede ser capaz de encontrar un prestamista que tiene más términos extendidos.

A continuación se establecen los prestamistas de automoción, los prestamistas que se especializan en préstamos de buen crédito y malos préstamos de crédito. Los hemos categorizado en prestamistas automotores Directos e Indirectos para facilidad de referencia.

Prestamistas Automotores Indirectos


Prestamistas Automotores Directos