Términos de Servicio

Por favor lee este documento cuidadosamente. Este documento contiene información importante de tus derechos y obligaciones, tambien las limitaciones y exclusiones que puede aplicar a usted.

Reglas De AutoCentro

Por listando tu vehículo para vente a través de Auto Centro, usted reconoce y esta de acuerdo que; El vehículo listado para venta esta en tu possecion; (b) Usted tiene el derecho de transferer el vehículo publicado a el comprador; (c) usted esta dispuesto a vender el vehículo a el precio y condiciones anunciados en tu aviso; (d) Usted comprara solamente un aviso por cada vehículo y no anunciara mas que un vehículo por aviso, tampoco incluir descripciones de múltiplo vehículos en un solo aviso o cambiando la informacion para anunciar otro diferente vehiculo; (e) Sobre vendiendo o bajando tu vehículo de el Mercado, usted va borrar su aviso dentro de horas; (f) Usted no va usar el aviso para promocionar fuera de el vehículo ( incluso sin limitacion, cualquier product, servicio o negocio); (g) Excepto como esta proveedo en la política de reembolso, usted debe Auto Centro por el aviso, aún si no logra vender el vehículo o no esta satisfecho con el servicio; (h) Usted se va identificar como “vendedor individual” o un “Dealer”; (i) Si usted coloco un aviso con un error que no puede ser corregido dentro de AutoCentro, Usted va contactar el servicio de atención al cliente de AutoCentro adentro de diez dias de la fecha de iniciamento originale haciendo cambios a el aviso ( por error tipográfico, usted creo un aviso con la marka equivocado) y Auto Centro va determinar si los cambios seran permitidos; (j) Usted no va usar el sitio de AutoCentro, incluso sin limitacion el aviso, por un fraudulento, falso, o actividad engañoso; (k) Todo el continido y informacion que usted prove a AutoCentro es verdadero, preciso y complete; y (l) Usted tiene todo derecho, titulo y interes en y a todo contenido, photos y otros materiales que usted utilize en AutoCentro; (m) Photos proporcionados enseñaran solamente el vehicle por vente y abajo de ningun circunstancia puede incluir personas, animals, o otros ojetos que no son parte de el vehículo. AutoCentro reserva el derecho de borrar qualquier aviso o photo, sin dar aviso y sin dar reembolso, de el que no cumple con los requisitos de los terminos y condiciones

Paquetes y Duración de AutoCentro

AutoCentro offrece varios paquetes. Caracteristicas incluidos con cada paquete varia dependiendo en el mercado y precio del paquete que a usted seleccionado.

Limitaciones Generales

En este momento, los listados sólo pueden crearse para los activos y modelos identificados específicamente en los menús desplegables de clásicos clásicos. Usted es el único responsable de la información, el contenido y las fotos contenidas en sus anuncios. Los listados AutoCentro sólo contienen las características expresamente indicadas. En algunos casos, otras funciones están disponibles para otros anunciantes que no están disponibles para usted. Los listados pueden no aparecer en el sitio clásico de los adictos por un máximo de 72 horas. Los adictos clásicos no hacen y expresamente rechazan cualquier y todas las representaciones y garantías a usted con respecto al listado, incluyendo, sin limitación, cualquier representación o garantías que usted venderá su activo, obtendrá un precio aceptable para su activo, sólo recibirá las preguntas legítimas o las solicitaciones De compradores cualificados, o recibir cualquier consulta con respecto a su activo para la venta. AutoCentro se reserva el derecho de revisar los listados antes y / o después de que se publiquen en el sitio para confirmar la información relacionada con el anunciante y el activo anunciado, pero no tiene ninguna obligación y no asume ninguna obligación de hacerlo. actividades sospechosas. Si los drogadictos clásicos determinan, a su exclusiva y exclusiva discreción, que participan en prácticas injustas, engañosas, falsas, engañosas o fraudulentas, los drogadictos clásicos se reservan el derecho de rechazar o retirar inmediatamente su anuncio del sitio clásico de adictos sin previo aviso y sin Responsabilidad o proporcionar un reembolso, como se describe anteriormente.

Política de Reembolso

Usted puede pedir un reembolso adentro de 24 horas de iniciamiento, si AutoCentro falla de publicar el aviso o el vehículo se vende privadamente adentro de 24 horas de compra de el aviso. Para pedir un reembolso, por favor contacta refunds@autocentro.com y incluía nombre, correo electronico, numero de telephono, numero de aviso, descripción de el vehículo, los ultimos 4 numeros de la tarjeta de credito utilizado para comprar el aviso, y la razon que esta pidiendo reembolso. Si el vehículo se vendio privadamente adentro de 24 horas, incluía un documento notarizado de venta.

AutoCentro reserva el derecho de reembolsar a cualquier tiempo en casos de frauda, abuso, y en otras circunstancias limitadas. A pesar de cualquier cosa en esta política a lo contrario, AutoCentro reserva el derecho de finalmente determinar si los criterios para un reembolso hacido satisfecho  y puedemos pedir cualquier informacion addicional que es pertinente.

AutoCentro no es responsible por pedidos de reembolso que no estan entregados en aquerdo con esta Política por cualquier razon, incluso sin limitacion, congestion de internet,  direccionamiento de errores, Tiempo abajo de internet o computadora, o pedidos entregados por telefono, correo postal, o cualquier otra mannera que no esta en esta política.